Policía realizó un allanamiento en el domicilio de Ángel Díaz, conocido por administrar una página en redes sociales vinculada a escándalos en La Rioja, donde le secuestraron equipos de comunicación y otros elementos pertenecientes a Protección Ciudadana.

Según se informó, Díaz tenía en su poder dispositivos oficiales (handys), que habría robado y que le permitían mantener comunicación directa y permanente con fuerzas policiales e incluso solicitar ambulancias.

Entre las imputaciones, también se agrega el pedido que realiza Díaz a a gente, en romper los móviles policiales y “hacer justicia por mano propia”, en contra de los efectivos cuando realicen algún procedimiento.

El procedimiento fue ordenado por la jueza María Cecilia Córdoba, luego de una denuncia que alertó sobre el uso irregular de estos equipos oficiales por parte del acusado.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2026/01/FDownloader.Net_AQPLUJQYSswmUdddQnTf5tb5HwwyQbqsIFTFA-U4XIvCHzJs6ggP-LzW8zD1YuEddPE985N2p6mQ12eRKVwTVGGaXDxd-vVvyV2M8w_720p_HD.mp4