Una mujer denunció un grave hecho de inseguridad que tuvo que sufrir ayer. Fue a las 9.30 de la mañana en avenida San Francisco, cerca de la rotonda de Las Padercitas, cuando fue atacada salvajemente por un motochorro.
La joven relató que salió a andar en bicicleta y sintió que se le paró una moto al lado e intentó arrebatarle la riñonera. “Me empezó a tironear y me arrastró con la moto. Me arrastró más de media cuadra, terminé con raspones en todo el cuerpo”, relató.
En ese momento, relató que un chofer de RiojaBus vio el hecho, dio la vuelta y se puso delante de la moto para que no pueda escapar, en tanto que los vecinos lo atraparon y lo entregaron a la policía.
“El delincuente tiene 18 años y es del barrio Juan Domingo Perón”, manifestó y además aseguró que “estaba drogado y después me pedía disculpas, diciendo que no tiene para comer y que por eso salía a robar”.
La joven contó que actuó el personal de la comisaría cuarta, destacando la labor del personal y también de los vecinos que la asistieron.
Fuente: Fénix