Tras la manifestación de los empleados de la Dirección de Tránsito Municipal, que tomaron las oficinas y denunciaron al director por el cobro de multas, Eduardo Perazzo, titular del área, respondió a las acusaciones.
“El malestar es por un operativo que se realizó en Alberdi y Oyola, donde sorprendí a trabajadores pidiendo coimas”, aseguró y agregó que “al no tener las pruebas físicas, les llamé la atención y pregunté qué pasaba, pero al otro día recibí un audio de un empleado del Concejo Deliberante que había sido coimeado en ese lugar”.
Perazzo dijo que a partir de ello, se inició una investigación y comenzaron a haber cambios. “Ese fue el malestar generado”, consideró y contó que entre las modificaciones que se realizaron, tomó la decisión de sacar a Fernando López como el encargado.
Por otro lado, el director de Tránsito desmintió el cobro de multas en las oficinas, al asegurar que “las mulatas se pagan en el juzgado y se hace un recibo por el acarreo que se paga en Rentas”.
Por otro lado, reconoció que en algunos casos, se entregan los vehículos sin pagar, pero que ello se realiza por orden de la superioridad y que todo está documentado. “Son motos que no se cobran por actas mal confeccionadas o porque se trata de personas de bajos recursos y el juez toma la decisión de no cobrar la multa”, aseveró.
“No hay nada que esconder, ni nada fuera de la ley”, sentenció Perazzo, quien sobre su continuidad en el cargo, manifestó que “por el momento sigo en funciones, pero mis superiores decidirán, yo estoy a disposición de ellos”.
Fuente: Fénix