Ocurrió a las 10.30, a una cuadra de Avda. Circunvalación en el barrio Nueva Esperanza. La joven contó que regresaba de la universidad, cuando la interceptó un hombre con los pantalones bajos que le pidió que le practique sexo oral.
Una joven dialogó este miércoles con un medio local, donde alertó que durante la mañana fue atacada por un depravado en la vía pública.
Se trata de una chica de 24 años, que contó que regresaba a su casa tras asistir a clases en la Universidad Nacional de La Rioja, cuando fue interceptada por una persona de sexo masculino, de unos 30 años, quien le mostró los genitales y le pidió que le practique sexo oral.
El preocupante hecho sucedió aproximadamente a las 10.30, en calle Alicia Moreau de Justo y Estrecho San Carlos, a una cuadra de la avenida Circunvalación, en el barrio Nueva Esperanza.
La mujer manifestó que el atacante “salió con el pantalón bajo desde el costado de una construcción, me agarró del brazo y me pidió que le haga sexo oral”, ante lo cual ella salió corriendo y evitó el ataque.
“Era alto, de unos 30 años, solo se le veían los ojos porque tenía gorra y la cara tapada, además tenía un jean azul”, detalló y agregó que tras zafarse, el hombre no la persiguió, pero que se tocaba y la llamaba.
La joven manifestó que luego dio aviso a la policía y que al alertar a los vecinos de la zona, le dijeron que varias veces ya pasó lo mismo en el mismo barrio. Personal policial está trabajando en el hecho tratando de dar con el paradero del hombre, según manifestó el comisario Quinteros.