Son los primeros en llegar a las puertas del Superdomo, para poder sacar una entrada para ver a Boca Juniors que enfrentará a Ferrocarril Oeste por la Copa Argentina, el 8 de junio en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, a las 16 horas.
La locura por conseguir una entrada es casi una misión imposible, pero los más previsores no dudaron en ir al Superdomo para ser los primeros en poder comprar una entrada. Esto significa pasar todo el fin de semana, día y noche, con el agregado de soportar la ola polar que atraviesa todo el país, con temperaturas muy bajas.
El titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, brindó información sobre la organización del partido por 16avos de la Copa Argentina que tendrá como sede al Estadio de Vargas.
Cada persona podrá sacar hasta 4 entradas
“Ayer llegó la primera comitiva de Copa Argentina para comenzar a trabajar en el operativo de seguridad, la accesibilidad del lugar y la venta de entradas”, indicó Menem en Radio La Ciudad.
Respecto a la venta de entradas, el funcionario aseguró que el lunes a partir de las 8 de la mañana iniciará la venta y que existen altas posibilidades de que se realice en el Superdomo.
Sobre los precios de las entradas, Menem indicó: “Aún no sabemos los precios que habrá pero teniendo en cuenta que es un encuentro de 16avos, habrá algún aumento en el precio”. Detalló que una persona podrá comprar hasta 4 entradas.