La comuna sostiene que hasta este jueves por la mañana no recibió ninguna notificación respecto al fallo judicial que suspendió el cobro del servicio, el pago de multas y el contrato de concesión con la empresa Estacionalo SRL. “El servicio sigue vigente”, sostuvieron.
El municipio de la Capital salió a aclarar que el servicio de estacionamiento medido en la ciudad sigue funcionando normalmente y que hasta este jueves por la mañana no recibió ninguna notificación respecto del fallo judicial que suspendió el cobro del servicio, el pago de multas y el contrato de concesión con la empresa Estacionalo SRL.
Así lo aseguró el secretario de Servicios Públicos del municipio, Mauricio Morán en diálogo con Riojavirtual Radio.. “No fuimos notificados por mesa de entrada, debería entrar por la Fiscalía la cédula de notificación”, aseguró el funcionario.
Morán defendió el contrato de concesión con la empresa Estacionalo SRL y dijo que “para el vecino es muy importante el presupuesto del estacionamiento inteligente porque es transparente el contrato”. “Habíamos recaudado 3,5 millones de pesos y tapamos 1.200 baches con esa plata”, dijo.
Para Morán, el municipio logró “un contrato superador para las multas y el pago normal. La concesión se hizo con la misma forma que las anteriores concesiones, los concejales estaban de acuerdo en todo, la legalidad estaba garantizada en todo. No había nada oscuro ni oculto”, aseguró.
Este jueves y viernes no habrá conflicto con el estacionamiento medido porque serán feriados. El problema será el sábado cuando los automovilistas deban estacionar en el centro y decidir si pagar o no el servicio.
Rioja Virtual