Lo dijo Maximiliano, uno de los tíos de Byron, el bebé recién nacido que murió en el nosocomio, luego de la reunión que tuvieron con la directora. “No nos supo dar respuestas coherentes”, sentenció. Familiares se manifestaron en las puertas del hospital.
Tras el diálogo que los familiares mantuvieron con la directora del nosocomio, medios locales hablaron con Maximiliano, hermano de la joven, quien se mostró disconforme con las respuestas que dieron desde el nosocomio.
“No nos supo dar respuestas coherentes, vamos a seguir buscando justicia”, resumió y agregó que “quiere que vengamos el lunes con el abogado para darnos la historia clínica”.
“No estamos conformes, dejaron morir asfixiado a mi sobrino y no nos dieron respuestas en ningún momento”, agregó el tío del bebé fallecido, quien indicó que “no nos quieren dar los nombres de los responsables”.
“Vamos a volver el lunes con el abogado. Queremos que los saquen para que no sigan matando gente. Esta doctora está asesinando niños desde el 2017”, completó.