Este lunes se montaron varios operativos de control de motos, demoraron a los sospechosos y detuvieron al menos a ocho personas; dos de ellos eran una pareja, que circulaba con su hijo para cometer arrebatos.
A partir de un amplio operativo policial que involucró a todas las comisarías de esta Capital, se logró detener a ocho personas que tenían pedido de captura por parte de la Justicia provincial.
Con estrictos puntos de control en varios puntos de la ciudad, los efectivos procedieron a demorar a numerosos motociclistas para realizar la averiguación de antecedentes. Uno de estos puntos fue el cruce de la avenida Facundo Quiroga con la calle Dorrego.
Entre esos demorados, se logró identificar a una pareja que habría sido autora de numerosos arrebatos; ambos circulaban por la avenida Perón con un menor de edad, al que también hacían participar de los ilícitos.
Desde horas tempranas de este lunes, los dispositivos de seguridad permitieron registrar al menos ocho detenciones de personas que tenían orden de captura. De acuerdo a fuentes policiales, muchos de ellos eran conocidos en el ámbito delictivo.
También se informó que durante la mañana se retuvieron 7 motos que también figuraban con pedido de captura por supuesto robo.