Horas después de que se diera a conocer la estatua que hicieron de Mirtha Legrand en Villa Cañás, muchos empezaron a hablar por lo bajo sobre el poco parecido que tendría el retrato con la verdadera cara de la conductora.
Muy respetuosa, Mirtha agradeció el homenaje en una entrevista con PrimiciasYa: “Me mandaron fotos cañaseños. Está José mi hermano también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje”.
Por su parte, Marcela Tinayre no pudo evitar tomarse la situación con humor. “Hola mamá, ¿cómo estás? ¿Qué es ese monstruo que han hecho? Estamos impresionados con la estatua”, le dijo.
“No se quién la hizo”, reconoció Legrand. Luego de esto, Marcelo Polino le preguntó si le había gustado la estatua. “No, la verdad que no”, lanzó sin filtros la Chiqui.
“¿Cómo le va a gustar eso?”, chicaneó Tinayre. “Yo no quiero hablar nada malo de mi amado pueblo porque sé que debe haber sido un esfuerzo. No se quién la habrá hecho pero, evidentemente, esa no es mi cara. No soy yo. Quedó rarísima. Yo igual les dije que muchas gracias”, continuó la conductora.
Finalmente, sin filtros, Tinayre disparó: “Ay, mamá. Estuviste demasiado diplomática. Parece que hay un problema últimamente con las estatuas y los escultores. Es horrible, mirá los dientes. Me niego a que esa seas vos”. “¿Y qué querés que haga, Marcela? No me favorece para nada la estatua”, cerró Legrand con la mejor onda.