En la madrugada del domingo ocurrió un accidente grave en Avenida Santa Rosa y Los Olmos, donde un automóvil Volkswagen Vento, el cual la conducía un mayor de edad en estado de ebriedad, colisionó contra una motocicleta Honda Wave blanca, que circulaba al mando de dos personas de sexo masculino, de apellidos Gaitán y Cabrera.
Al respecto, el doctor Gabriel Goitea, director del hospital Enrique Vera Barros, dio a conocer el parte médico de ambos.
“Uno de ellos es un joven de 26 años que se encuentra estable, con traumatismo de cráneo moderado, potencialmente grave, pero sin respirador por el momento”, indicó.
El otro paciente, detalló Goitea, sobre el cual dijo que “es el hombre de 30 años, tiene un traumatismo de cráneo grave, con fractura expuesta de miembro inferior, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica, pero se encuentra estable”.
Por otro lado, detalló que durante el fin de semana hubo 96 ingresos en la guardia del hospital, de los cuales 31 fueron por siniestros en la vía pública, entre ellos 3 ingresaron a terapia, donde hay 11 camas ocupadas, de los cuales 4 son politraumatizados.