El vehículo tenía pedido de secuestro al estar involucrado en un robo en la provincia de La Rioja. Su conductor fue demorado.
El automóvil fue interceptado en la tarde de este jueves, cuando era conducido por un hombre. De acuerdo al informe policial, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas recibieron datos sobre el vehículo en cuestión, el cual se encontraba circulando por San Miguel de Tucumán, razón por la cual montaron un operativo sigiloso por la zona.
Mientras patrullaban en la zona, observaron al rodado en la dirección mencionada, por lo que procedieron a interceptarlo de inmediato y para constatar que se trataba del vehículo buscado, solicitaron informe a la Oficina de Verificación de la Policía, la cual comunicó que tenía pedido de secuestro por el delito de robo en la provincia de La Rioja ocurrido en septiembre del año pasado.
El procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso que el conductor sea demorado hasta tanto se averigüen sus antecedentes. Así mismo, se hizo extensivo a las autoridades judiciales y policiales de la provincia de La Rioja.