Todo comenzó a las 7 de la mañana de este lunes, cuando un hombre denunció a su acompañante sexual por vaciarle la billetera virtual ante un descuido mientras se encontraban en un hotel alojamiento. La mujer se encuentra detenida.
La información fue confirmada por el titular de la comisaría tercera, Sergio Montivero, quien precisó que “a las 7 horas recibimos el llamado de una persona que pedía presencia policial en un conocido hotel alojamiento. Al acudir, personal los encuentra ya en el camino y el hombre relató lo sucedido”.
Y continuó: “Ambos fueron acompañados a esta dependencia para interiorizarnos en profundidad del hecho denunciado”, confió.
“Según el masculino, éste contrató los servicios de la señorita y, en un descuido, esta persona le agarra el teléfono, ingresa a una billetera virtual y se transfiere todo el dinero a una cuenta que pertenecería a esta señorita”, relató Montivero.
Sobre la situación de los protagonistas, el jefe policial confirmó que “la mujer está detenida y el masculino que no quiere radicar denuncia, solo quiere recuperar el dinero sustraído”.
Sobre la trabajadora sexual, el uniformado dijo que “ella niega la situación pero estamos tratando de buscar los medios y recursos para bloquear su cuenta para que se logre devolver el dinero a la persona damnificada”.
La cantidad del dinero sustraído, sería de $31.500.