[REDACCIÓN EL FEDERAL ONLINE] Dos concejales libertarios de un municipio del interior de La Rioja se reunieron con el gobernador Ricardo Quintela, lo que provocó un gran revuelo en el mundillo político.

Se trata de Leandro Ruarte y Beatriz Cerezo, del departamento Felipe Varela. El propio Quintela comunicó el encuentro en sus redes sociales.

“Fui elegido por la gente para trabajar por y para todos y todas, sin importar la ideología, escuchando todas las voces”, remarcó el gobernador.

En la misma línea se pronunció Ruarte, otrora radical. “El motivo de la reunión fue poder trabajar y presentar algunos proyectos con respecto a necesidades que se están dando en la comunidad y requieren soluciones inmediatas”, dijo.

En una entrevista con Radio Fénix, el concejal agregó: “Al hablar de problemáticas debemos dejar de lado los tintes políticos ,porque estamos frente a necesidades tan grandes en las comunidades, que esas cuestiones no tienen ninguna camiseta política. El desempleo o la falta de alimentación no miran qué camiseta tiene cada uno, nos agarran a todos por igual”.