[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un hombre de 31 años denunció haber sido víctima de un arrebato en un confuso episodio en la ciudad de La Rioja. El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 en la intersección de las avenidas Santa Rosa y Ramón Navarro, en jurisdicción de la comisaría novena.
Según el informe policial al que tuvo acceso EL FEDERAL ONLINE, la víctima —identificada como G.R., de Chilecito— había acordado un encuentro sexual con dos hombres, aparentemente conocidos por redes sociales. El punto de encuentro fue en calle David Gatica, detrás de la terminal de ómnibus.
Allí fue recogido por los sujetos en una motocicleta 110 cc sin plásticos. Luego de recorrer varias calles, incluyendo avenida Matatín de la Fuente, se dirigieron hacia un descampado detrás del colegio Pío XII. Al notar que lo llevaban a una zona alejada, G.R. pidió bajarse del rodado, pero los motociclistas hicieron caso omiso. Por temor, decidió arrojarse de la moto en movimiento.
En ese momento, los agresores le arrebataron su celular, un Motorola Moto G85 5G color azul, y se dieron a la fuga. El hombre fue asistido por personal policial y fue invitado a radicar la denuncia correspondiente.