[REDACCIÓN EL FEDERAL] Fuentes policiales informaron que en la noche del martes, un hombre de 36 años fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Facundo Quiroga, en la ciudad de La Rioja, y se investiga si la causa del deceso fue una sobredosis de drogas.
Según precisaron fuentes de la División Homicidios, la madre del hombre relató que su hijo consumía sustancias prohibidas desde los 13 años y que en varias ocasiones había iniciado tratamientos de rehabilitación, pero siempre recaía.
En la jornada de este miércoles, la mujer escuchó un fuerte golpe en la habitación donde su hijo permanecía encerrado. Al ingresar, lo encontró convulsionando y pidió asistencia médica. Personal del servicio de Emergencias ERI llegó alrededor de las 21 horas e intentó reanimarlo, pero finalmente se constató su fallecimiento.
En el lugar, las fuentes indicaron que los investigadores hallaron varias bochitas de cocaína, que fueron secuestradas y puestas a resguardo del área de toxicomanía por disposición del juez de Instrucción, Héctor Daniel Barría.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. La médica forense Nancy Mora informó que no fue posible establecer de inmediato la causa exacta de la muerte. La autopsia se realizará este jueves, en horario a confirmar, para determinar si efectivamente se trató de una sobredosis.