Una grave denuncia llegó a la redacción de EL FEDERAL, por el cual la hija de un internado en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, denunció abandono de persona, ya que no lo derivan, ni tampoco lo revisan, y su estado cada vez es más grave.

“Soy la hija del paciente internado en el hospital Luis Pasteur en Chepes. El ingreso el día viernes a las 17 hs., con presión baja, vómitos, diarrea, sin hacer pis, con problemas para respirar le estabilizan la presión, el día sábado no lo ve el doctor, el día domingo a las 13hs le ponen recién la zonda, y el día lunes logran parar la diarrea y vómito. No le realizaron radiografía, ecografía, etc”, expresó María Fernández.

Sin realizarle estudios previos, María contó que recién para el 10 de noviembre tendría turno para una ecografía. “No puede ser, quien me garantiza si hasta el 10 de noviembre no le pase nada”, reclamó.

ADVERTENCIA: IMÁGEN SENSIBLE AL LECTOR

María Fernández denuncia que “no le hacen los estudios que corresponden por su situación de alto riesgo, no le realizan radiografías, y las ecografías para ver el problema que tiene porque tanta inflamación”, agregando que “lo están dejando morir”.

“Desde que entró al hospital, ningún médico lo revisó y tampoco lo derivan, a pesar que me dijeron que está todo el papelerío listo para que lo deriven. Solo las enfermeras lo ven y controlan el suero, la zonda colocada y ayudan a cambiarlo”, resaltó, agregando que “lo que veo que los doctores lo dejan de lado ,lo están dejando morir”