Un preocupante hecho se registró durante la siesta de ayer, cuando una joven que habría sido pinchada y drogada en la vía pública.
Marta, la madre de la joven de 24 años, relató lo sucedido. En primer lugar, remarcó que “mi hija está bien en este momento, fue un gran susto sin consecuencias graves”.
Sobre el hecho en sí, detalló que su hija se tomó el colectivo para ir al profesorado de bBiología a las 14 y que cuando se bajó, en Carlos Saúl Menem y Ortiz de Ocampo, una persona la alcanzó de atrás realizó alguna acción sospechosa. La joven sintió un pinchazo.
“Ella se da vuelta y le dice, ‘qué me hiciste’, a lo cual la persona le dice que no le hizo nada, entonces ella cruzó la calle para ir al profesorado y me llamó”, detalló, y remarcó que “le agradezco en el alma a las profesoras que la recibieron”.
La madre contó que las docentes notaron que la joven no podía hablar y llamaron a la ambulancia, pero que por las demoras, decidieron llevarla al Hospital de Clínicas.
“Estaba todo endurecida. Nunca perdió la conciencia del todo, pero hay cosas que no se acuerda bien”, remarcó y contó que en el hospital la estabilizaron y después la trasladaron al hospital Vera Barros.
“No tenía ningún pinchazo, pero le hicieron un test que indicó que tenía alguna droga”, agregó.
La mujer remarcó también que a la joven “no le robaron nada”, destacando que “tenía una mochila con dinero y celular, pero nunca quisieron robarle”
La madre destacó que “la policía estuvo todo el tiempo presente”, y también señaló que en el hospital le contaron que ya hubo otros casos similares.
Fuente: Fénix