Un niño de 3 años que se encontraba en el interior del Club La Bancaria, ubicado en pleno centro de la ciudad de Catamarca, en Rivadavia al 300, perdió cuatro dedos de su mano en un accidente que sufrió cuando presuntamente jugaba con una bicicleta fija. La Policía le brindó los primeros auxilios y luego fue internado.

Fuentes de la policía informaron que el lamentable episodio ocurrió el domingo a la tarde, cuando el niño se encontraba en la parte del club donde se halla el gimnasio con aparatos que suelen utilizarse para musculación y en el lugar se realizaba una actividad especial, la cual su madre estaba participando.

Cerca de las 20:20 horas, la mujer de 28 años, oriunda de La Rioja, llamó a emergencias de la policía ya que el pequeño se había amputado cuatro dedos de una de sus manos, luego de introducir su extremidad en el mecanismo de la bicicleta fija.

DESESPERACIÓN

Personal de la comisaría primera llegó al lugar entrevistando a la joven mujer de La Rioja, que se desconoce su nombre, en estado de shock y desesperación por el grave hecho.

Los efectivos brindaron los primeros auxilios y luego trasladaron al pequeño al hospital de niños Eva Perón, de la vecina provincia.

El Esquiú

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta