El caso fue confirmado y trascendió recién este jueves. El hecho se produjo el pasado 14 de octubre entre una conocida pareja oriunda del departamento de Sanagasta. La mujer denunció violencia de género y el hombre lesiones leves. Intervino la justicia y se dispuso una medida cautelar.

Fuentes policiales dijeron que “el día 14 del corriente se receptó una denuncia tanto del muchacho por lesiones leves y la mujer por violencia de género. En el caso del masculino intervino el doctor Barría y en la denuncia por violencia, la Dra. Asís. Esta pareja ya tiene antecedentes, vienen desde el año 2017. El muchacho creo que estuvo detenido y con el paso del tiempo se levantó la medida cautelar”, comenzó explicando el jefe policial.

Sobre las lesiones que recibió el hombre, dijo que “recibió rasguños en la parte facial. Se solicitó la participación de la secretaria de la mujer y la chica está en capital en un albergue con asistencia psicológica. Es una familia ya conocida en nuestra comisaria y volvieron a desencontrarse”, concluyó.

Fuente: Fm Ruta 99.7

Por admin

Deja una respuesta