Ayer a las 1:35 horas se produce un accidente de tránsito por Circunvalación, Ruta Nacional 75,  a 200 metros aproximadamente del mirador (sentido Oeste-Este).

Dos menores de edad, por razones que se tratan de establecer, pierden el control de la motocicleta Yamaha Cryptón 110cc, negra, sin dominio, en la que circulaban provocando su caída.

Producto del incidente ambos resultaron con traumatismos y escoriaciones en miembros superiores y en región dorsal, fueron trasladados al hospital Vera Barros.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107by policía de la provincia.

El Director del Hospital Julio Fuentes, detalló que la menor de 11 años de sexo femenino, ingresó a través de Guardia de Urgencias y Emergencias, con fractura temporal derecha, fractura de tibia y peroné derecho, y traumatismo ocular derecho.

Fue trasladada al servicio de Pediatría donde permanece internada asistida de manera multidisciplinaria, con los estudios complementarios correspondientes. En tanto el niño de 15 años fue asistido con escoriaciones leves en la región de su rostro siendo dado de alta.

FOTOS

By admin