El Comisario Hugo Quinteros habló sobre el caso de abuso sexual por el que fue detenido Omar Perez, secretario de Cultura de la localidad de Chañar. Al respecto, informó que se encuentra detenido y alojado en la Alcaidía de Capital, acusado de abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 14 años.

Además, contó que el dirigente tiene una causa similar, contra un menor de 8 años.

Según las fuentes consultadas, Perez quedó inexplicablemente libre pagando una fianza, pero después se supo que su padre biológico, el famoso “Nene” Vera, sindicado en el asesinato de Rita Narbona, tiene un hermano llamado Ricardo Vera, Juez de Cámara que dejó libre al violador.

La semana pasada, contó, un director de hospital se presentó a denunciar un nuevo caso de abuso sexual, luego de que le realizaron análisis de sangre un niño de 14 años que ingresó por un problema de salud. Tras los análisis el profesional médico descubrió que el menor tenía HIV positivo.

Aparentemente, señaló el Fiscal, el menor “participó de algún encuentro donde tuvo una relación sexual con esta persona”.

Stoller se lamentó por el hecho y mencionó que siempre pidió “que no tuviera reuniones con menores. Pero es Secretario de Cultura y tuvo contacto con jóvenes”.

By admin