Walter Zárate, papá de un alumno que asiste a Comercio 2, denunció públicamente a un profesor del establecimiento que incita a su hijo a consumir porros de marihuana. En comunicación con Medios Provincia, relató lo ocurrido en agosto del año pasado y lamentó que a pesar de la denuncia, el profesor continúe dictando clases.

Preocupado por la situación, Walter relató el episodio, “el 13 de agosto del año pasado  yo estaba trabajando y me buscó la preceptora de mi hijo diciendo que estaba descompuesto. Llegué a la salita y mi hijo estaba tirado, se despertó arrebatado así y me terminó diciendo que había fumado con unos chicos”, indicó. 

Continúo explicando que a los días, le llega a su hijo un mensaje en Facebook de alguien más grande que el preguntándole sobre lo ocurrido y “diciéndole que no sea maricón, que no era para tanto”, indicó.

“Me puse en el trabajo de averiguar quien era y me avisan que era un profesor de la escuela. Hice la denuncia en tóxicos y también en el Ministerio, sin embargo, el sigue en la escuela dando clases”, reclamó.

Tiempo Popular

By admin