En el el 2011 el intendente y el diputado provincial en el Departamento General Ortiz de Ocampo, Juan Carlos Corzo y Pedro Ferrari respectivamente, se reunieron con el gobernador Beder Herrera a fin de informarle sobre el plan de gobierno a implementar una vez que comiencen sus mandatos.

Entre sus proyectos, prometieron trabajar para que Milagro y Catuna, y que cuenten con sus respectivas plantas potabilizadoras y la ejecución de obras de cloacas y de asfalto, entre otras.

En el el 2011 el intendente y el diputado provincial en el Departamento General Ortiz de Ocampo, Juan Carlos Corzo y Pedro Ferrari

Casi 9 años después, esas promesas quedaron en nada.

Hoy la planta potabilizadora de la localidad de Milagro es un verdadero cultivo de bacterias y las instalaciones se encuentran en total abandono por el las autoridades municipales y por IPALaR.

Lectores de EL FEDERAL enviaron fotos de como sale el agua en estos momentos. “Sale con un color verdoso y con mal olor”, dijeron indignados. Agregando que “un ingeniero amigo nos dijo que en cualquier momento puede que haya una intoxicación masiva, especialmente a las personas mayores y a los niños”.

un ingeniero amigo nos dijo que en cualquier momento puede que haya una intoxicación masiva DE GENTE, especialmente DE personas mayores y niños

“La gente no se anima a denunciar porque la mayoría trabajan en el municipio, y acá el que habla es sancionado”, resaltaron.

Por otro lado, las fotos enviadas a EL FEDERAL de la planta potabilizadora son de terror, “no se puede creer como la gente puede tomar agua desde allí”, dijeron.

LAS FOTOS

By admin