El próximo lunes, trabajadores precarizados del hospital materno agudizarían las medidas de fuerza en protesta de el atraso en los pagos y la falta del pase a planta. Así lo comentó Gabriel herrera, referente de los precarizados.

El Hospital de la Madre y el Niño atraviesa una crisis en medio de los reclamos de los trabajadores precarizados que pretenden agudizar sus medidas de fuerza. Así lo hizo saber Gabriel Herrera, referente de los precarizados, en Medios Provincia.

“El lunes endureceremos la medida, tomando el hospital y cortando las calles adyacentes” aseguró Herrera y agregó “desgraciadamente es la única forma de hacernos escuchar”. 

Además los trabajadores precarizados se encadenarán en Casa de Gobierno, en protesta a las promesas incumplidas desde el ministerio de Salud, según determinaron en asamblea.

A su vez, aclaró que trabajarán únicamente las guardias, “vamos a dejar las guardias mínimas funcionando para que esto no afecte a quienes más lo necesitan”. Por último fue muy crítico de la gestión actual, “Esta gestión que esta terminando es una de las peores en salud”, sentenció.

Medios Provincia

By admin