Otra vez un integrante de la familia Torres del barrio Yacampis, tuvo un episodio de extrema violencia. “Maxi” Torres, hermano de Diego, muerto por el caso de José Cano, apuñaló a un joven que se encuentra grave en terapia intensiva.

Según el parte policial, informó que personal de la comisaría segunda a las 4:30 de la madrugada por calle Lucerna y Sigampa del barrio Yacampis, entrevistan a una persona de apellido Farias que dan cuenta que al estar un grupo de amigos con ingesta de alcohol, llega el conocido “Maxi” Torres, y comenzó a provocar problemas.

“En un descuido Torres, manipula un cuchillo de gran tamaño y procede a lesionar a la otra parte -dice el reporte policial-, por tal motivo familiares del damnificado trasladaron al mismo hacia el nosocomio local, donde una vez en el lugar lograron identificarlo como Ariel Horacio Caliva, 26 años., del Barrio Yacampis, quien presenta una herida de arma blanca en el tórax costal izquierdo”.

Se supo con el transcurrir de las horas que el joven apuñalado se encuentra en terapia intensiva del hospital Vera Barros.

De acuerdo al informe brindado por el Jefe de Día doctor Rafael Fernández , posteriormente de brindarle las primeras atenciones “el paciente fue derivado al servicio de quirófano, con diagnóstico de hemoperitoneo. Además de laceración hepática y diafragmática”.

Luego de intervención el joven fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador, donde es controlado por los médicos intensivistas.

By admin