El accidente vial ocurrió durante la mañana de este viernes sobre la ruta 79 a la altura de la Cuesta del Quemado. Los tres ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Este viernes a las 9:40 una familia de la localidad de Nacate protagonizó un accidente vial sobre la ruta 79 a la altura de la Cuesta del Quemado, pasando la Gruta de la Virgen de Santa Rita.

El conductor fue identificado como Ariel Bejarán (32), quien iba acompañado por su pareja Julissa Flores (21) y el hijo de ambos de 5 años de edad.

Según explicó personal de la Comisaría de Catuna, el conductor del Fiat Duna perdió el control del vehículo luego de que el rodado se apagara cuando iban por la Cuesta del Quemado. El vehículo comenzó a retroceder y al no funcionar los frenos, el conductor no pudo evitar que cayeran a un precipicio de 8 metros.

Cabe señalar que solo se lamentaron daños materiales en el rodado, ya que los tres ocupantes resultaron ilesos. Según se supo, el conductor es concejal electo por la lista del actual intendente Mauro Lujan.

El Independiente

By admin