El día comenzará con 24 de mínima y alcanzará los 31 grados, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin duda que esta jornada traerá algo de alivio, después de un martes donde la máxima superó los 40 grados.

Este miércoles se presenta en la ciudad de La Rioja con una mañana ventosa, un cielo algo nublado por la tarde-noche

Al mismo tiempo, el SMN una alerta meteorológica, por vientos intensos que afectarán: Norte de la provincia de Buenos Aires, Este y centro de Catamarca, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Este y centro de La Rioja, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará un cambio de vientos al sector sur con intensas ráfagas. Se esperan velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 80 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante la mañana de hoy.

Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el norte de La Pampa, centro y este de Mendoza y el centro y este de San Juan”.

By admin