En las redes nada pasa desapercibido y un grosero error de una usuaria de La Rioja hizo que le saltaran a la yugular.

En tiempos donde un insignificante posteo puede volverse viral, los usuarios deberían prestar mayor atención a las repercusiones que pueda traer. En esta ocasión, fue una usuaria de Twitter oriunda de La Rioja la que publicó un mapa político de Argentina y escribió los nombres de las provincias en donde ella pensaba que correspondían. Este es un desafío que desde hace tiempo viene haciendo ella en esta red social. Lo cierto es que, a San Juan lo ubicó donde está Santiago del Estero y en su lugar puso a Mendoza.

Llama mucho la atención que al ser La Rioja y San Juan provincias limítrofes, no haya sabido ubicar bien al menos a estas provincias en el mapa. Algunos comentarios lo tomaron en broma, mientras que otros criticaron su falta de conocimiento en geografía.

Al comenzar los comentarios por su gran error y conocimiento, la usuaria respondió de una particular manera:

Además del mencionado error, se puede ver que ubicó a Entre Ríos donde se encuentra Santa Cruz, puso Rosario en vez de Santa Fe, entre otros, y esto son alguno de los comentarios que recibió de todo el país, especialmente de San Juan, mirá:

By admin