El Gobierno de La Rioja a través de la Administración de Juegos de Azar, y a través de una articulación con el diputado del departamento Sanagasta, Hernán Gurgone, se brindó respuestas a diferentes problemáticas sociales de la Villa vecina de la Capital.

En la oportunidad, el Administrador de AJALAR, Ramón Vera, visitó el Departamento Sanagasta en donde fue recibido por el Intendente, Federico Sbiroli y el legislador, Hernán Gurgone. La visita se realizó con el objetivo de brindar equipamiento a la escuela Nº 11, “Provincia de Tucumán”.También estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres.

Al respecto, el administrador de AJALAR, Ramón Vera, destacó que “respetando los lineamientos de nuestro Gobernador, de acercar los recursos en forma equitativa y federal a todos los rincones de la Provincia, hoy estamos cumpliendo con lo pactado, y de esta manera estamos construyendo mejores condiciones para los niños y niñas que asisten a esta escuela”.

En este sentido, Gurgone explicó que “la semana anterior fui, como representante del Pueblo, a ponerme a disposición del administrador de AJALAR para seguir trabajando en conjunto y gestionar recursos que serán utilizados para brindar diferentes respuestas a necesidades de la localidad”.

“Hay un compromiso asumido por parte del Administrador y estamos trabajando en instituciones educativas, de seguridad y salud; en esta oportunidad, puntualmente, hemos recibido la colaboración de equipamiento para la Escuela Nº 11, “Provincia de Tucumán”, la que podrá ser calefaccionada, teniendo en cuenta que por su ubicación, los niños y niñas sufren mucho durante el invierno, por lo que estamos muy agradecidos ante la inmediata respuesta de AJALAR”, aseguró el legislador.

By admin