El viceintendente Guillermo Galván junto al cuerpo de concejales participaron de la Noche de Gala “Juntos somos invencibles” en el marco de los 429 años de Fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.

Tuvo la particularidad de ser virtual, dado el contexto que se vive por la pandemia del COVID 19. La velada estuvo presidida por la intendenta Inés Brizuela y Doria, el gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López, entre otras autoridades provinciales, municipales y eclesiásticas.

Además, se estrenó una composición de Omar “Pica” Juárez llamada “Tinkunaco en Otoño” y participaron, durante el evento, músicos de la talla de Ramón Navarro, Sergio Galleguillo, Bruja Salguero, Monchi Navarro, “Josho” González, entre otros tantos artistas, quienes se sumaron a una propuesta diferente. Como era de esperarse, el evento terminó con el cumpleaños feliz, con el deseo que “juntos somos invencibles”.

FOTOS

By admin