Las redes sociales se multiplicaron de críticas, al darse a difusión que todos los diputados provinciales reciben 70.000 pesos por mes para ayudar a la lucha contra el coronavirus.

El diputado provincial Daniel Miranda salió ayer a aclarar sobre los dineros que reciben por parte del gobierno provincial. “Hemos recibido 70 mil pesos por mes y eso se rindió en el Tribunal de Cuentas de la provincia”, aseguró.

“Todo se rinde cuenta y todos tratamos de llegar con cada compromiso a la gente, y yo me pongo a disposición de ustedes, para que sepan cuánto es el dinero de la pandemia, cómo lo hemos invertido y cuántos meses hemos recibido ese dinero los legisladores. Eso se rinde en el Tribunal de Cuentas de la provincia, del mismo modo que debe rendir cuentas la municipalidad”, expresó Miranda.

Diputado provincial por el dpto. Rosario Vera Peñaloza, Daniel Miranda

En ese sentido, el diputado chepeño manifestó: “Tengo la tranquilada que desde que comenzó la pandemia pudimos llegar a la mayor cantidad de personas y hemos tratado de estar presente en cada acción, en cada lugar y cada institución del departamento”.

By admin