Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, La Rioja espera temperaturas agradables y probables lluvias y tormentas.

Para hoy sábado 24 de octubre, se pronostica una mínima de 21 grados en la madrugada, y una máxima de 34 por la tarde, con cielo parcialmente nublado.

Para el día domingo 25 de octrubre, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una mínima de 25 grados en la madrugada, y una máxima de 32 Si vous êtes à la recherche d’un site de chat sexe cam pas cher, vous êtes au bon endroit. Chat sexuel en ligne unique donne une communication épicée avec des filles de 18 +, live sexse qui sont toujours heureux de poser devant la webcam. Dans ce chat sexe, le sexe virtuel en ligne avec une vraie fille n’est pas moins important que le vrai et, en plus, beaucoup moins cher. Tout le monde sait que le chat sexuel est un endroit merveilleux où vous pouvez trouver une personne qui s’intéresse aux mêmes directions que vous grados por la tarde, con probables lluvias o tormentas aisladas por la mañana.

Para el día lunes 26 de octubre, se pronostica cielo despejado, con una mínima de 17 grados en la madrugada, y una máxima de 32.

By admin