El gobernador Ricardo Quintela anunció en su cuenta de Twitter que “a partir de hoy martes 3 de noviembre queda sin efecto la circulación por terminación de DNI“.

No obstante, el mandatario provincial pidió “no olvidar que sigue vigente la restricción general de circulación en términos del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

En un nueva batería de anuncios en la red social, Quintela también recordó que “desde ayer se comenzó a hacer efectivo el pago de ayuda económica a taxis y remises, que les permitirá ponerse al día con el pago de patentes y poder seguir trabajando”.

Además, subrayó que “desde hoy para ingresar a nuestra provincia no se requiere hisopado negativo, solo un permiso de circulación nacional que se tramita en http://argentina.gob.ar/circular/tramite… y declaración jurada provincial que se solicita a través del siguiente link http://bit.ly/3oNQ1hP“.

Por último, comentó que “a partir de hoy queda habilitada la actividad en los hoteles provinciales, siempre cumpliendo con estrictos protocolos para el ingreso y permanencia en nuestra provincia”. Y aclaró que “los hoteles seguirán destinados en parte para las personas aisladas con control del COE, y otra para visitantes de otros lugares”.

By admin