El libro es una investigación cronológica de los mandatos de Carlos Menem, escrito en 1996 por el periodista Christian Sanz. Revelador y con datos poco contados sobre las vinculaciones con Siria, las promesas incumplidas y las muertes como venganza. En esta nota, el libro completo.

La muerte del ex presidente, potenció la búsqueda de literatura de la vida del caudillo riojano, y en el medio, sobresalió este libro que muestra el lado oscuro de Menem y sus fatales consecuencias.

El periodista Christian Sanz, ha puesto gratis para descargar 9 de sus 10 libros. El primero de todos, “La mafia, la ley y el poder”, escrito en 1996 y publicado por Editorial Dunken, era el único que faltaba “colgar”, y que ahora se puede descargar y leer gratis.

Se trata de una obra llena de revelaciones, que analiza el mandato de Carlos Menem, pero no solo desde la política, sino también —y sobre todo— desde sus vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado.

Parte de los fondos que financiaron su campaña en 1988 provinieron de allí, como demuestra Sanz en su libro.

A su vez, allí se cuentan los momentos más incómodos de Menem, como la muerte de su hijo y los asesinatos sospechosos de quienes denunciaban la corrupción en su gobierno.

También se habla de los atentados en Buenos Aires —Embajada de Israel y AMIAy cómo se relacionan con la muerte de Carlos Menem Junior.

Sin más, los dejamos con una de las mejores investigaciones sobre el menemismo, escrito en los días en los que no eran tan sencillo denunciar la corrupción política.

*Si acaso no pudieran descargarlo o verlo correctamente, pueden hacer clic acá y verlo (y descargarlo) en Google Docs

By admin