El gobierno provincial, a través de la firma de convenios de cooperación y financiación con la Nación, llamará a licitación la semana que entra, para efectivizar la construcción del “Acueducto Río Salado – Portezuelo” y la planta depuradora de efluentes cloacales en la localidad de Tama con una inversión de más de 191 millones de pesos. Además iniciarán las tareas en la construcción del acueducto Anzulón-Milagro.

En la jornada de este miércoles, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, mantuvo un encuentro con el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, donde se indicó los trabajos que se llevan a cabo en toda la provincia en cuanto a la captación y conducción de agua.

Además, dijo: “también desde la Nación nos acaban de firmar dos nuevos convenios para dos obras importantes, que tienen que ver con la provisión de agua potable. Uno en la localidad de Portezuelo, un acueducto del Río Salado a Portezuelo, una obra de 90 millones de pesos y la otra la planta de tratamiento de los residuos cloacales en la localidad de Tama por 101 millones de pesos”.

Asimismo, explicó que la semana que viene comienza a ejecutarse la obra del acueducto Anzulón – Milagro con una inversión de 71 millones.

By admin