La Doctora Vicenta Brizuela, a través de Medios Provincia habló sobre la campaña que llevan adelante para hacer regir el cumplimiento del acuerdo establecido entre el gobierno nacional y las grandes cadenas de supermercados.

“Desde el 10 de febrero estamos abocados a un relevamiento de poder constatar si hay cumplimiento de este acuerdo que hizo el gobierno con cadenas de supermercados mas importantes del país”, dijo Vicenta. 

Informó que en La Rioja hay 4 supermercados de este tipo, “el acuerdo implica una rebaja importante en el precio que los proveedores deberían poner en la venta al publico, empezamos con ese relevamiento y encontramos que el cumplimiento es muy bajo, habían lugares donde no había ningún corte a la venta, en un solo supermercado se cumplía y en los demás los cortes eran de mala calidad”, añadió la Doctora. 

Recomendó en la ocasión que el consumidor se comunique al 08006661518 que es el numero del programa nacional precios cuidados “es importante hacer conocer los problemas que tiene el consumidor cuando se acerca a comprar”, remarcó.

Medios Provincia

By admin