A las 11:20 de ayer Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, se dirigen por calle Chuquisaca, aproximadamente a 100mts, de las Canchas de fútbol de Andacoyo, a un accidente de tránsito.

En el lugar, se encontraba quién en vida fuera Darío Facundo Rivero, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Libertador.

El mismo, presentaba traumatismo de cráneo grave, otorragia, fractura expuesta, desplazada y abierta en la articulación del codo del miembro superior izquierdo y múltiples escoriaciones.

Se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color negra, dominio IXM234, en sentido cardinal de sur a norte por calle Chuquisaca, cuando por razones a establecer impacta con la rueda trasera y chasis de un Camión IVECO, color blanco, afectado a la empresa Rioja Vial, que circulaba sobre la misma arteria pero en sentido opuesto.

El joven Rivero, por la gravedad de las heridas, fallece en el lugar del siniestro. El camión, era conducido en la oportunidad por el señor Gabriel Hugo Torres, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Las Margaritas, quién presentaba una crisis de nervios, propia de la situación.

Trabajó en el lugar Bomberos, realizando seguridad de la escena, personal del Servicio 107, base 4, a cargo de la Dra. Leiva Daza y personal policial a cargo del Crio. Ruarte Ruben.

FOTOS

Por admin