Las imágenes que tomó Guillermo del tornado en Mendoza son realmente impactantes. Desdela cuenta del Servicio Meteorológico Nacional se posteó el increible video del momento en el que el fenómeno se producía en El Sosneado, en San Rafael.

“Cordillera a pleno”, escribió este cibernauta para acompañar las imágenes que llegaron a todo el país. Además del video, con su cámara pudo captar la magua del tornado en dos fotos alucinantes en las que se puede apreciar además el paisaje de El Sosneado, en San Rafael.

Rodrigo Díaz, otro privilegiado, también captó el momento en un video que reprodujo el sitio de noticias de Meteorología de la República Argentina.

Dónde queda El Sosneado

El Sosneado está a unos 300 kilómetros de la Capital de Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes. Tiene volcanes, aguas termales y el paisaje quedó un hotel abandonado al que se puede acceder con travesías en 4×4.

Se trata del antiguo Hotel Termas El Sosneado, al pie del volcán Sosneado que hoy está inactivo. Se inauguró en 1938 pensado como alojamiento de lujo pero cerró unos años más tarde.

Las piletas al aire libre todavía se usan. Es un lugar mágico, no muchas veces elegido a pesar de su inmensa belleza.

Espectacular imagen del tornado en Mendoza

Foto del tornado en Mendoza tomada y publicada por @guillev83

By admin