Uno de los hijos del matrimonio habló de la foto que se viralizó, donde se observa a su papá asistiendo a su madre en la sala de terapia intensiva. Lamentó el momento que se encuentran pasando, y resaltó: “Mis padres se aman de la misma manera y se cuidan entre los dos, aún en un momento tan duro como el que están pasando”.

El hombre, que prefirió reservar su identidad, contó que sus padres desde que comenzó la pandemia se vienen cuidando mucho, tomando los recaudos y cumpliendo con los protocolos, sin embargo uno de ellos se contagió e infectó al otro y a una de sus hermanas.

Los tres se encuentran internados, el matrimonio en terapia y la hija en sala común ya. Para tenerlos un poco más controlados, los profesionales de la salud en la noche captaron esta imagen donde se ve que mi papá asiste a mi madre en la noche, así son ellos, siempre lo fueron, se cuidan entre los dos, se ayudan”, contó el hombre.

“Cuando vi la foto me emocioné porque estando al pie de la muerte, él se levanta y la atiende, es muy triste, hay gente que no entiende la gravedad del asunto y sigue saliendo no se cuida”, lamentó el hijo.

Fuente: Medios Provincia

By admin