Tal  como se informó oportunamente, y según lo indicado en el Decreto N° 780 de fecha 21 de mayo, el Gobierno de la Provincia adhirió al DNU N°334 de Nación que estableció medidas de prevención más restrictivas y temporales hasta ayer, 30 de mayo.

De ese modo a partir de hoy y hasta el viernes 4 de junio, se encuentra permitido circular hasta las 23. Al mismo tiempo se recordó que continúan suspendidas las actividades grupales; las reuniones sociales de cualquier tipo ya sea en espacios cerrados o en espacios abiertos; las actividades de cine , casinos y bingos; las actividades deportivas grupales.

Recordó que la circulación desde otras provincias se encuentra solamente permitida entre las 6  y 19 horas en los puestos de los puntos limítrofes; mientras que la circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento y solo estará habilitada entre las 6 y las 21 horas.

En el caso del sector gastronómico podrá atender en sus locales al público, de manera presencial, con una ocupación del 30 por ciento del aforo, en espacios abiertos y con el distanciamiento respectivo hasta las 22 horas, mientras que bajo la modalidad de delivery podrán extenderla hasta las 0 horas. Mientras que los gimnasios y templos religiosos podrán tener su actividad con una ocupación que no supere el 30 por ciento del lugar.

En cuanto al dictado de clases, durante el transcurso de esta semana, continuarán dictándose de manera virtual.

By admin