Según informaron, el domingo por la madrugada, personal policial fue alertado que “se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina con música a alto volumen e ingesta de bebidas alcohólicas en una vivienda en la localidad de Malligasta” . Por lo que ingresaron detenidas “ 6 personas, todas mayores de edad”.

Fue en el paraje Las Colonias de Malligasta. Según el reporte policial una denuncia dio el alerta de una fiesta clandestina, del cual se encontraban varias personas, con música en alto volumen, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Personal de COE a cargo de la señora Heredia y personal policial se apersonaron a la vivienda denunciada, en calle Nicanor Martín William, del cual se encontraban una gran cantidad de vehículos en la calle.

El comisario Escobar toma procedimiento de la situación, tomando un megáfono de la unidad móvil, dando las advertencias y solicitando el desalojo de la vivienda, y que se retiren a sus domicilios.

A partir de las primeras advertencias del efectivo policial, varios infractores en la fiesta comienzan a salir por el fondo de la vivienda, siendo detenidas (foto). Todos los detenidos se identificaron, siendo mayores de edad y entre ellos se encontraba el propietario de la vivienda.

Según el mismo reporte de la policía se indicó que se tramitaron las diligencias procesales al dueño del inmueble, en base a una causa Federal con intervención de la Fiscalía del doctor Torres Pagnusatt.

Sin embargo, en la mañana de hoy, trascendió a través de medios locales, que nadie quedó detenido, ni se sacó multas por las infracciones de violar las restricciones vigentes.

La emisora Lider 105,3 de Chilecito, difundió una gran cobertura de lo sucedido, con la bronca de la gente que salió al aire con diversos comentarios en contra del intendente, la policía y el COE, por no sancionar a los infractores de la fiesta.

¿Qué diferencia hay con la fiesta que hubo en Capital y donde detuvieron a más de 100 personas?, se preguntaron los vecinos. ¿Es porque hubo hijos del poder? agregaron entre varios mensajes a la emisora.

By admin