Fue durante una picante sesión en el Concejo Deliberante, donde lejos de poner en práctica la cordura, los funcionarios terminaron abandonando el lugar a los gritos. El fin de semana se viralizó el video de lo que ocurrió.

Los últimos en retirarse, luego de un importante cruce generado entre integrantes del oficialismo y la oposición, fueron el viceintendente, Guillermo Galván y el concejal Nelson Johannesen, quienes mantuvieron un ida y vuelta en el que Galván le reclamó al concejal entregar planes sociales y manejar un automóvil importado.

“Años robándole a la gente. Vos sos el que manejás los planes sociales y andás en un Audi. Eso es el peronismo, eso es el quintelísmo”, dijo enfurecido el viceintendente mientras se retiraba. 

En tanto, Johansen exigía al Viceintendente que presente la declaración jurada y aseguró que hace ya dos años no la presenta.  

En el final, Galván se dirigió a los empleados del Concejo, y pidió disculpas por lo sucedido. “Le pido disculpas a los trabajadores por lo que ha ocurrido hoy. Todas las personas que han decidido iniciar la denuncia por violencia de género institucional, van a contar con el asesoramiento legal de este cuerpo“, les dijo.

Fuente: Fénix

By admin