Así lo manifestó el Secretario de Seguridad de la Provincia quien se refirió a todo el trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad para disminuir la circulación durante las restricciones. Asimismo resaltó que “hay un sector que todavía está desoyendo las normativas y ponen en peligro sus vidas y la de todos”. 

“En el caso de la fiesta más grande del fin de semana pasado (Cochangasta), yo he determinado que sea redimible por multa por la cantidad de personas ya que no tenemos lugar suficiente para alojarnos”,dijo en entrevista a Radio La Red de La Rioja.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes habló sobre las tareas y diferentes operativos que se vienen llevando a cabo para disminuir la circulación. 

Secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes

En este marco, Fuentes manifestó que “con relación a la seguridad, nosotros venimos cumpliendo en función de los decretos y disposiciones provinciales y nacionales. Esto es un día a día y nos vamos ajustando a todas las demandas que se van presentando en funcion a la pandemia. Pero hay un sector, que no es el más importante, que todavía están desoyendo las normativas que se establecieron y ponen en peligro sus vidas y la de todos”, sostuvo en La Mañana de La Red. 

También detalló que “se trabajó bastante con relación a reuniones no autorizadas, tanto en Capital como así también en Chilecito y Chamical donde se detectaron estas reuniones con más de 100 personas y nos indica que todavía hay un sector que no esta siendo responsable por la situación y el momento que estamos viviendo”, indicó.

“Vamos a seguir trabajando y aplicando las rigurosidad de las leyes y así fue que tanto en el interior como acá en Capital hay un grupo importante de detenidos que paso a la órbita de la justicia”. 

Radio La Red La Rioja

By admin