[REDACCIÓN EL FEDERAL] El diputado Claudio Akiki celebró en sus redes sociales, con foto incluida, la entrega de cuatro tubos de oxígeno en el hospital de Patquía.

“En el día de hoy, hicimos entrega de 4 tubos de oxígenos al hospital Santa Rosa de Lima, a fin de aportar al trabajo que se está desarrollando en el contexto de pandemia“, indicó el legislador en Facebook.

Las “ayudas” de los legisladores están en el centro de la polémica en los últimos meses, pues muchos reciben cada mes cientos de miles de pesos en fondos reservados. El caso de Akiki se suma, entre otros, al “choclo-gate” del diputado Juan Ramón Romero y a los routers económicos entregados por Renzo Castro.

Akiki es el mismo que este fin de semana destapó una polémica por la politización de la campaña de vacunación, pues compartió fotos del departamento Independencia, a donde llevaron vacunas en una heladerita de mano y el diputado -cuya presencia en el lugar no se justifica- repartió folletos.

SEGUÍ LEYENDO:

Galván denunció que un condenado llevó a Patquía vacunas en una heladerita y dos funcionarios salieron a defender el plan de vacunación

By admin