(REDACCIÓN EL FEDERAL) En el día de ayer varios vecinos de Chamical se contactaron con nuestra redacción para denunciar una gran reunión de personas a dos cuadras de la comisaría primera.

Según contaron, fueron varios los llamados a la policía y al COE local para que intervenga, “pero nunca llegaron”.

“Es indignante como estas personas que tienen poder, hacen lo que se les da la gana, y nadie hace nada”. Agregando que “habían policías, funcionarios de la municipalidad, y un conocido abogado”.

El domicilio denunciado se encuentra sobre calle Eva Perón al 200, cuyo propietario es un conocido comerciante de Chamical, de apellido Cobresí, según contaron. “Estamos en una situación muy delicada en el departamento, no se puede de esta forma. Aquí nos conocemos todos, y en la calle era evidente que estaban en esa casa”.

“Entre los vehículos estaban estacionados, era fácil identificar a sus dueños. Policías, 2 funcionarios municipales y el auto de un conocido abogado de Chamical”, indidaron a EL FEDERAL.

Consultando los motivos de la reunión a los vecinos, indicaron que “se trata de una reunión donde juegan a las cartas con apuestas, toman alcohol y escuchan música, pero no es la única, los fines de semana se realizan en otras casas”.

Los vecinos denunciantes indicaron que “lo más indignante es que la policía está cubriendo estas actividades, espero que alguien investigue lo sucedido y que hagan cumplir la ley”, finalizaron.

By admin