En horas de la madrugada de este sábado, la policía desbarató una fiesta de cumpleaños, en la cual se demoró a un total de 12 personas.

Ocurrió a las 02:30 de este sábado, en calle Escorpio y Piscis del barrio Santa Rosa II, cuando se tomó conocimiento sobre la realización de una fiesta clandestina.

Al lugar acudió el jefe de Operativo comisario Escudero de la comisaría octava, conjuntamente con el jefe de servicio, quienes constataron lo informado, dando cuenta que se estaría celebrando un cumpleaños, con la concurrencia de 33 personas (menores y mayores de edad).

En la ocasión se logró entrevistar al ciudadano Leandro Javier Mercado Fernández, de 18 años, organizador del evento, y al ciudadano Ariel Mercado, propietario del inmueble.

El personal de sumario penal, a cargo del oficial principal Albornoz, quien solicitó medidas a seguir con la jueza de turno, doctora Cora Lauta, quien manifestó que se trabaje como causa contravencional, quedando en calidad de alojados tanto masculinos como femeninos los mayores de edad, siendo un total de doce personas, de entre 18 y 25 años, en tanto que los menores son restituidos a los progenitores.

Fuente: Nueva Rioja

By admin