[REDACCIÓN EL FEDERAL] Dos accidentes de tránsito enlutaron el fin de semana en La Rioja en las localidades de Chepes y Famatina, donde fallecieron un motociclista y un ciclista.

Fuentes policiales precisaron que el primer accidente fue en la noche del sábado en la zona de Alto Carrizal, en Famatina. La víctima tenía 24 años y se llamaba Mario Claro. Aunque las autoridades investigan el caso, la principal hipótesis es que chocó con su moto contra un animal.

El otro accidente fue en la mañana del domingo. El reloj ya había marcado las 11 horas cuando un vecino avisó al policía que estaba en la puerta del hospital Luis Pasteur que cerca de allí había una persona herida. En el lugar se hicieron presentes un patrullero y una ambulancia, que constataron que el sujeto estaba inconsciente, en aparente estado de coma, según indicaron fuentes policiales.

Testigos contaron que la víctima, identificada como Claudio Alejandro Ávila, de 26 años, iba en su bicicleta cuando perdió el control, cayó y se cortó en la zona de la ingle, lo que le provocó una hemorragia.

El joven fue derivado desde el Hospital Luis Pasteur a la capital provincial, pero finalmente falleció por un paro cardiorrespiratorio. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia antes de ser entregado a sus familiares.

By admin