Siete personas fueron detenidas luego de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio 20 de Junio de la ciudad de Chamical. Tras realizarles los hisopados correspondientes, se detectó un caso positivo para Covid-19, por lo cual se determinó el aislamiento obligatorio de los involucrados en el hecho.

Sucedió a las 03:30 de la madrugada de este sábado, cuando personal policial de la Unidad Regional Quinta precedió en un domicilio del barrio 20 de Junio, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina, posteriormente tras efectuar la consulta vía telefónica con el Sr. Fiscal, ordena la instrucción de la causa contravencional a los partícipes.

Posteriormente se procede al hisopado pertinente a los infractores, resultado positivo para Covid-19, una persona de sexo femenino de esta cuidad, debido a las circunstancias del caso, se solicita directivas al señor Juez de instrucción en turno , quien ordena, que cada integrante de dicha fiesta, sean notificados del aislamiento obligatorio en sus respectivos domicilios, una vez finalizado, se les iniciará de oficio la correspondiente causa judicial, bajo las prescripciones del artículo 205° del C.P.A.

By admin