Un pasajero fué detenido por integrantes de la sección Chepes de Gendarmería Nacional tras detectar que portaba marihuana en su poder y que intentaba ocultarla debajo del asiento del colectivo en el cuál se trasladaba.

Integrantes de la Sección “Chepes” inspeccionaron un ómnibus procedente de La Quiaca (Jujuy) con destino la ciudad de Mendoza. Debajo de una butaca había un envase de una bebida sin alcohol que contenía marihuana. Un pasajero fue detenido.

El pasado fin de semana, efectivos dependientes del  Escuadrón 58, sobre la Avenida 9 de julio de la localidad de Chepes, controlaron un transporte de larga distancia procedente de la provincia de Jujuy.

Al efectuar la requisa, los gendarmes observaron que debajo de un asiento había una caja de cartón que contenía tres paquetes envueltos. Un total de 143 gramos de cannabis sativa se incautó.

Tras identificar al propietario, y ante la presencia de testigos, también se le secuestró al pasajero un envoltorio con una sustancia blancuzca que llevaba entre sus pertenencias, así como también un cigarrillo artesanal de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del ciudadano y el decomiso de la droga.

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta