El presidente Alberto Fernández reapareció con cuestionamientos a la oposición, al encabezar un acto en Casa Rosada. Apuntó a la anterior gestión de Mauricio Macri: “La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares”, después de reducir la exposición como estrategia de campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, adelantó TN.

El Presidente anunció la ampliación del subrégimen industrial para Tierra del Fuego y cruzó a los que dicen que el Gobierno “malgasta” la plata al apoyar el régimen de producción industrial, como el caso de la provincia patagónica.

Alberto Fernández dijo que la Argentina “está transitando el camino correcto” y que va “alcanzando la salida que involucra a todos, a los empresarios, a los que trabajan y al Estado”.

Además señaló que durante la administración de Cambiemos hubo caída de la producción de productos electrónicos y caída de puestos de trabajo. Consideró que eso pasa “cuando el Estado se desentiende de su gente y piensa que los mercados pueden resolver todo”, y agregó: “Nosotros no creemos eso; nosotros queremos una Tierra del Fuego pujante y queremos una Argentina que crezca y se desarrolle de modo armónico”.